meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Septiembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Por estar cruzando por una muy fuerte depresión sentimental, una persona del sexo masculino decidió ponerle fin a sus días, ahorcándose dentro de una muy humilde vivienda.

Estos lamentables hechos sucedieron la noche de este martes a eso de las 23 horas en una colonia perteneciente a este valle cintalapaneco, llamada “El Triunfo de Madero” a donde las diversas corporaciones policiacas se trasladaron tras contar con el reporte de una persona sin vida.

Al llegar, se entrevistaron con el señor Benito Trujillo Gómez de 42 años de edad, quien les confirmó que su hijo Jesús Trujillo Cervantes de 22, se había ahorcado cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

En ese sentido, el personal pericial dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras diligencias y tras bajar el cuerpo de donde pendía, la policía municipal lo trasladó al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Importante mencionar que el señor dijo a los uniformados que su hijo atravesaba por una fuerte depresión, ya que tenía tres meses que su nuera había fallecido, y este martes a eso de las 11 de la noche, cuando solo escuchaba música, entró a su cuarto para si ya se había dormido, pero ahí lo encontró colgado.

Publicar un comentario

 
Top