meridianopolitico

0



www.meridianopolitico.com/ 
25/Septiembre/2017 

El alcalde de Arriaga Alejandro Patrinos Fernández y el jefe de proyectos de la comisión nacional del agua (CONAGUA). Dieron el banderazo que marca los inicios de los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable que se vio afectado por el sismo del pasado 7 de septiembre de este año. La obra consistirá en rehabilitar los dos tanques de almacenamiento que resultaron con grietas y filtraciones, ubicados en el callejón acueducto, cada uno con capacidad de 500 mil litros.

También se rehabilitara una parte de la tubería de distribución que data de muchos años y que está en riesgo de colapsar. Patrinos Fernández reconoció el invaluable apoyo recibido de la CONAGUA en estos momentos difíciles que vive el municipio de Arriaga, se han mostrado solidarios al responder de inmediato a nuestra petición de apoyo para reparar estos daños. Por su parte el jefe de proyectos de la dependencia federal manifestó que son indicaciones del presidente de la republica brindar atención eficaz y oportuna a los municipios afectados por el sismo.

Añadió que seguirán trabajando de la mano con el alcalde Alejandro Patrinos para lograr que el sistema de agua en Arriaga funcione de manera eficiente para asegurar el suministro del vital líquido a la población de Arriaga. El presidente Alejandro Patrinos estuvo también acompañado por el titular del sistema de agua potable y alcantarillado (SAPAM) Francisco Zebadua Tapia.






Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top