meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
27/Septiembre/2017 

El sistema DIF municipal de Arriaga que preside Yanet Arguello de Patrinos en coordinación con la jurisdicción sanitaria No. VIII y el hospital Juárez de Arriaga llevaran a cabo la campaña de cirugías extramuros del 6 al 11 de Noviembre del presente año.

La titular del DIF manifestó que esta campaña abarca las siguientes cirugías histerectomía (útero) hernias y colecistectomía (vesícula), y se tiene un cupo contemplado para 40 personas, señalo que los interesados pueden acudir para mayor información a las instalaciones del Dif municipal de Arriaga de 8 de la mañana a dos de la tarde para integrar la historia clínica completa, teniendo como fecha límite el 29 de septiembre, agrego que en estas jornadas quirúrgicas viene personal médico de la ciudad de México, quienes de manera altruista aportan sus conocimientos profesionales a favor de los Arriaguenses de escasos recursos económicos, ya que en una clínica particular los costos son muy elevados y difíciles de cubrir por la población vulnerable. Yanet Arguellos reconoció el invaluable apoyo del alcalde Alejandro Patrinos a esta campaña, ya que el ayuntamiento de Arriaga absorberá una gran parte de los gastos que genere el hospedaje y alimentación del equipo de cirujanos.

Destaco que en ese sentido el gobierno municipal que encabeza Patrinos Fernández siempre ha mostrado disposición para respaldar y fortalecer todas las acciones de salud que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna enfermedad y que no cuentan con cobertura médica privada o de instituciones de salud como IMSS, ISSSTE o ISTECH. Es aquí en donde con el hospital Juárez sumamos esfuerzos a favor de nuestros conciudadanos. Finalmente exhorto a la población a aprovechar estas campañas gratuitas para ellos, ya que implica un esfuerzo profesional, físico, logístico y financiero de las diferentes instituciones que en ellas participan.

Publicar un comentario

 
Top