meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Septiembre/2017 
  • En carta aclaratoria, informaron sigue en pie cancelacion de otras celebraciones incluida la cena oficial.
  • Acto se efectuará este viernes a las 23 horas en la explanada de la alcaldía
Jiquipilas, Chiapas.- En aclaración al comunicado oficial emitido hace unos días, el Gobierno Municipal de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, dio a conocer que realizará la ceremonia oficial del Grito de Independencia en apego a la ley y por respeto a los símbolos patrios y la identidad mexicana.

En una carta aclaratoria enviada a los medios de comunicación y dada a conocer a través de las redes sociales, el Ayuntamiento invita a la población a ser parte del acto cívico a efectuarse este viernes 15 de septiembre a partir de las 23 horas en la explanada de la Presidencia Municipal.

No obstante, tal y como se dio a conocer con antelación, las autoridades mantienen en pie la cancelación de las celebraciones patrias, incluida la cena oficial, lo anterior por prudencia y respeto a la población afectada por el sismo de hace una semana.

“Al mismo tiempo reitera su compromiso de trabajo en favor de quienes más nos necesitan en estos momentos, coadyuvando en la coordinación y evaluación de acciones en auxilio a la población afectada”, se expone en la misiva lanzada esta mañana.


Publicar un comentario

 
Top