meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Con las manos en la masa fue detenido un sujeto cuando forcejeaba con una persona a quien le pretendía quitar sus objetos de valor, pero gracias a la pronta intervención de las corporaciones policiacas al mando del comandante regional de la policía especializada región istmo-costa, ese delito pudo evitarse.

De acuerdo con la información obtenida, la tarde de este lunes, corporaciones policiacas recorrían la ciudad, cuando fueron alertados por el encargado de las cámaras de video-vigilancia, que observaba a un sujeto que pretendía quitarle algo a una persona sobre la calle central esquina con 1ª sur en la colona centro.

En ese sentido, las patrullas se trasladaron lo más pronto posible a punto y al tener a la víctima a la vista, este les dijo que la persona con cuchillo en mano que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca le había robado su dinero, por lo que se fueron tras él, dándole alcance a pocas calles de donde se cometió el hurto.

Una vez sometido, el presunto delincuente dijo llamarse Oswaldo García Marín, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia El Refugio Tuxtla Gutiérrez a quien le encontraron el cuchillo con el que se presume amagó a la víctima y el dinero en efectivo que le había quitado y también una "charola" o placa de las que ocupa la policía especializada.

Por lo anterior, el sindicado fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

Por lo anterior, el comandante regional de la policía especializada, exhorta a la población a denunciar si ha sido víctima de algo, ya que si no hay denuncia no puede haber delito.

Publicar un comentario

 
Top