meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Septiembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este miércoles sobre la carretera internacional, frente a donde se ubica un salón de fiestas al oriente de la ciudad.

Cerca de las 16 horas, Marco de Torre Espinoza de 28 años de edad, oriundo de la capital chiapaneca, conducía en el carril de alta rumbo al sur un vehículo marca Ford tipo Transit color blanco con placas de circulación (524RN2) del servicio de turismo, propiedad de una empresa transportadora turística con domicilio en San Cristóbal de Las Casas, cuando al pasar por un crucero que se ubica frente al salón de fiestas “El Patio”, Rogelio Emir Lázaro Camacho de 49 años, originario de la colonia Francisco I. Madero, que conducía una motocicleta color blanca marca Yamaha con placas (N92RB) no esperó que ese vehículo pasara y se atravesó a su paso, y aunque el tuxtleco frenó, no pudo evitar arrollarlo.

Mencionar que tras el encontronazo, el motorista salió proyectado por la cinta asfáltica, sufriendo varias heridas en los brazos y piernas, por lo que fue auxiliado por personal de protección civil le brindo los primeros auxilios, pero no hubo necesidad de trasladarlo al hospital básico comunitario.

Al lugar, el mando único llegó a tomar nota de lo sucedido, pero los agentes de tránsito se encargaron de la situación y a invitar a las partes a que llegaran a un arreglo armonioso antes de poner a disposición de la autoridad competente las unidades involucradas.

Publicar un comentario

 
Top