meridianopolitico

0


www.meridianopolitico.com/ 
27/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
CINTALAPA.-Por no chocar de frente contra un vehículo que invadió carril contrario, un camión cargado con varias cabezas de ganado volcó la tarde de este martes a la altura del kilòmetro 2, sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, en la vía libre México 190.

Cerca de las 14 horas, el cintalapaneco Gustavo Vargas conducía rumbo a la finca La Valdiviana (km 4), un camión marca Dina color blanco con placas de circulación (CV22171), cuando al pasar por el kilòmetro referido, -según el chofer- un vehículo invadió su carril y por no chocar de frente, se cargó a su derecha, pero el peso de los semovientes le ganó y volcó.

Tras el percance, el conductor (quien salió ileso) como pudo buscó ayuda y en pocos minutos varias personas lo apoyaron para liberar algunas vacas que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos del camión.

Para fortuna de los dueños de los animales, todos los semovientes estaban vivos, y fueron guardados en un corral cercano mientras se conseguía otro camión para que terminaran de llegar a su destino.

Mencionar que personal de protección civil llegó al lugar ya que según el reporte, se hablaba de dos personas lesionadas, pero después de dialogar con el conductor, se confirmó que ese dato era falso.

En ese sentido, la división de caminos de la policía federal se encargó de lo sucedido, y después de que ya no había ganado dentro del camión, permitieron que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la pesada unidad.


Publicar un comentario

 
Top