meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Septiembre/2017 

El lesionado decía que sus ex cuñados lo habían lesionado.
MARCOS RAMOS.
CINTALAPA. Un sujeto fue agredido a navajazos en los últimos minutos de este domingo cuando llegó a la casa de la ex pareja a amenazarla, pero ahí se encontraban los hermanos de la chica y éstos le dieron su “tate quieto”.

Minutos antes de la media noche, el 911 le pidió al personal de cruz roja trasladarse a la parte más alta del cerro del Tepeyac, ya que el reporte era de una persona sangrando.

Al llegar, observaron a un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera verde y que no traía zapatos, el mismo que sangraba de la cabeza y de las manos, heridas provocadas por arma blanca, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que los médicos lo atendieran.

Mencionar que el lesionado dijo llamarse Iván Caballero Cervantes, tener 22 años de edad, vive en el barrio donde fue agredido.

A los socorristas y la policía el navajeado les dijo que había llegado a la casa donde vive su ex pareja, la amenazó, pero ahí estaban sus hermanos, y ellos se encargaron de dejarlo en esas condiciones.

Se ignora si el navajeado pondrá su denuncia ante la instancia competente en contra de sus ex cuñados o si él se las arreglará una vez que ya pueda ocupar las manos.

Publicar un comentario

 
Top