meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Septiembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado a la altura de la 4ª sur entre 5ª y 6ª poniente, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Minutos antes de las seis de la mañana de este domingo, Jesús Eduardo Lázaro Nataren circulaba de poniente a oriente sobre la 4ª sur a bordo de una motocicleta color negra marca Yamaha sin placas de circulación, cuando al pasar por la dirección referida, perdió el control y se impactó en la parte trasera izquierda de un vw tipo Caribe color vino con laminillas de circulación (MRY3722) del estado de México, que estaba aparcado afuera de la casa del dueño.

Al escuchar el fuerte ruido en la calle, José Alberto Ángel Arce de 40 años de edad salió a ver que había pasado con su coche y observó al motorista que se paraba aun del piso con la cara sangrando, por lo que llamó al 911 para que la policía llegara al lugar.

La cruz roja valorò al lesionado y lo trasladò al hospital bàsico comunitario.

Cuando los agentes de tránsito llegaron y vieron las razones del percance, llamaron a la grúa en turno para que se llevaran la motocicleta al corralón, mientras que familiares del responsable dialogaban con el afectado tratar de llegar a un arreglo con respecto a los daños que había sufrido el Caribe.

Publicar un comentario

 
Top