meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Septiembre/2017 
Gracias a las gestiones realizadas se están logrando aterrizar este importante apoyo.
Comunicado.

Cintalapa Chis.- Con base al compromiso adquirido por Pancho Nava de llevar a cabo acciones en beneficio de la población, entregó aparatos funcionales a personas de la cabecera municipal que padecen algún tipo de discapacidad, otorgándoles sillas de ruedas resaltando que esta ayuda fue entregada a la brevedad a los beneficiados.

“Todos ustedes son especiales en nuestro corazón y sabemos lo importante que es el que cuenten con una silla de ruedas, un andador o un bastón, los cuales son un instrumento de vida, porque promueve su independencia, ya que les permitirá mayor funcionalidad, comodidad y movilidad, incrementando la actividad y autonomía en su diario vivir”.

En tanto que los beneficiarios, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta otorgaron las gracias a Pancho Nava, por el obsequio de las sillas de ruedas.

Por último invitó a la población en general a acercarse a las oficinas ubicadas en la Av. Central Ote y 3a. Ote sur. donde mencionó se trabaja diariamente por los sectores más vulnerables de la sociedad.

Publicar un comentario

 
Top