meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Septiembre/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Con posible fractura de costillas y lesión cervical, fue ingresado al hospital básico comunitario un policía de barrio, después de haber sido atropellado por un alocado motociclista que después de hacer su gracia, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Pasadas las 21 horas, la benemérita cruz roja se ubico en la 5ª ponente entre 14y 15 sur en el barrio El Mirador, ya que ahí, estaba una persona lesionada.

Al estar en el punto, le brindaron los primeros auxilios a “Villatoro” como todos conocen al policía de proximidad que tiene su domicilio en el barrio del Tepeyac, quien estaba sentado en una banqueta, quejándose de fuertes dolores en su anatomía.

Después de ser explorado, los socorristas le colocaron un collarín, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Los que vieron decían que un sujeto a bordo de una motocicleta itálica verde con blanco y negro, había sido el responsable, pero apenas se puso de pie, levanto la moto y se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido.

El policía quedó bajo observación médica en el nosocomio referido, ya que por edad, (62 años) se temía que pudiera presentar alguna lesión interna importante.

Publicar un comentario

 
Top