meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Las dos personas presuntamente que se habían macheteado entre ellos al medio día del pasado miércoles en el municipio de Cintalapa en un camino de terracería que va hacia la ranchería La Enrramada, no fue tal, si no que hubo una tercera persona que los ultimo a machetazos.
Estas dos personas asesinadas, respondían a los nombre de Porfirio y Carmelo Cruz Cervantes de 33 y 31 años de edad respectivamente, ya que eran hermanos y Vivian en la 2ª norte y 5ª oriente en el barrio de San Francisco en esta ciudad.
De acuerdo con datos de fuentes oficiales, los hermanos se dedicaban a la venta de esquites y cerca de donde fueron encontrados, estaba y con manchas de sangre, el triciclo azul que ocupaban para trabajar.
Con relación a los hechos, se sabe que existen varias líneas de investigación y el comandante regional de la policía especializada (istmo-costa) en coordinación con el ministerio público, están agotando todas y cada una de ellas para esclarecer este doble crimen y de ser posible presentar ante el juez al o los responsables.
La policía, logro saber que la mañana del miércoles, en el rancho “El Sauz” donde fue encontrado el segundo occiso dentro del pozo, había un grupo de masculinos, y después de lo ocurrido, solo quedaron los dos muertos, por lo que ya investigan para saber qué pasó ahí, ya que se tienen varias hipótesis.
A todo esto, la población cintalapaneca espera que las corporaciones encargadas de investigar, en las próximas horas den a conocer al o los presuntos responsables de este doble homicidio, para poder ser vinculados a proceso por este doble asesinato.

Publicar un comentario

 
Top