meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
25/Septiembre/2017 

Mediante el diálogo y la concertación, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julián Nazar Morales logró la reconciliación y la unidad entre grupos del municipio de Chenalhó.

Los dirigentes de ambos grupos, José Gómez Guillén y Antonio Pérez Arias, sellaron el pacto  con un apretón de manos y asumieron el compromiso de trabajar juntos por el bien de su partido y por un clima de paz.

Desde el momento en que asumió la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, Nazar Morales y su equipo de trabajo se dieron a la tarea de dialogar con las partes en conflicto. Este viernes, una vez más el dirigente estatal se sentó con ambos grupos, haciéndoles reflexionar que todos son de Chenalhó, que ahí han vivido y ahí vivirán toda su vida, por lo que no pueden estar divididos, situación que solo beneficia a otros.

Anotó que si coinciden en tener intereses afines por el desarrollo de Chenalhó lo mejor es caminar juntos y trabajar unidos en torno al municipio, lo cual desangelará a quienes quieren verlos confrontados, en tanto se fortalecerá el Consejo Político Municipal con la inclusión de todos.

         José Gómez Guillén, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Chenalhó, enfático dijo que dan este paso para fortalecer a su partido y así poder llegar fuertes y sólidos al 2018.

         Enfático dijo que el acuerdo alcanzado este viernes es en beneficio del pueblo de Chenalhó y para la militancia priístas, y se deja en claro que nadie es más fuerte ni más débil, sino prevaleció la inteligencia política.

         A su vez, Antonio Pérez Arias reconoció que llegan a la reconciliación, gracias a la intervención del presidente del CDE, Julián Nazar Morales, por lo que para el 2018 asegurarán el triunfo electoral.

         Invitó a los habitantes del municipio de San Pedro Chenalhó, sin distingo de partidos políticos a sumar para la reconciliación y evitar problemas que en nada ayudan al desarrollo del municipio.
        

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top