meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Septiembre/2017 

"Mantener la calma y estar prevenidos, no duden que el gobierno municipal les brindará el apoyo": Mancilla López

Berriozábal, Chis.- El alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, este día recorrió las zonas afectadas por el sismo de magnitud 8.2 registrado este jueves con la finalidad de llevar ayuda humanitaria a las familias que se vieron severamente afectados por este fenómeno geológico.

Durante este recorrido, de manera personal visitó los barrios de Pénjamo, san Sebastián y Sanfrancisco, con la finalidad de verificar y cuantificar los daños presentados; de manera simultánea otras brigadas atendieron los demás barrios que se reportaron con mayores afectaciones.

“Tratemos de mantener la calma ante esta situación, sin perder de vista la prevención que es lo más importante, si detectan la presencia de réplicas por favor evacuen inmediatamente a un lugar seguro, ya que es más valiosa sus vidas que los bienes materiales” exhortó el alcalde a las familias afectadas.

Dijo que para su gobierno es prioridad mantener la seguridad y procurar por el bienestar de todos los berriozabalences, por ello se sigue implementado un trabajo interinstitucional para agilizar y avanzar con las acciones que permitan identificar las zonas con mayor afectación, y de esta forma focalizar y fortalecer la entrega de ayuda y reconstrucción. Finalizó.

En este sentido el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López reiteró su respaldo a los afectados y manifestó su compromiso de resarcir los daños en viviendas e hizo entrega de ayuda humanitaria como colchonetas, cobertores, despensas con productos de la canasta básica y láminas de zinc.

Publicar un comentario

 
Top