meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Septiembre/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. El exceso de velocidad, la falta de precaución o la novatez al volante, pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente de tránsito la noche de este sábado a la altura del kilòmetro 77 de la vía libre México 190, específicamente frente a donde se ubica la agencia de la cerveza Superior, al oriente de esta ciudad.

Cerca de las 23 horas, el 911 alertó a los cuerpos de socorro y policiacas para trasladarse al punto referido, al llegar encontraron un coche color blanco de origen japonés, con placas de circulación (DSK7847), el mismo al que se le había salido la llanta delantera derecha y se entendía que por esa falla mecánica, se derivó el percance.

Personal de protección civil, rescate y cruz ámbar buscaron al o los ocupantes del coche por si estaban lesionados, pero alguien les dijo que antes que las corporaciones llegaran, habían huido del lugar.

Después se supo que quien conducía era un menor de edad de nombre Isaías “N”, por lo que minutos después de lo sucedido, un adulto llegó a encargarse de la situación.

En ese sentido, los agentes de tránsito ordenaron que personal de la grúa en turno se llevara la unidad colisionada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar.




Publicar un comentario

 
Top