meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Septiembre/2017 

 *Se solidariza con las familias que perdieron seres queridos y sufrieron daños en sus bienes

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, que encabeza el diputado federal Julián Nazar Morales se solidarizó con las familias que perdieron a sus seres queridos, así como a las que sufrieron daños materiales en sus bienes por el sismo de 8.2 grados que se registró la noche del jueves, e instaló un centro de acopio para ayudar a los damnificados en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

         Con un mensaje a la opinión pública y a los medios de comunicación comprometidos con la responsabilidad social, Nazar Morales sostuvo que con base en la información oficial se enviará la ayuda humanitaria y se hará la gestoría necesaria ante las instancias que tienen la responsabilidad y la encomienda para la reparación de daños.

         Dejó en claro que esta acción se hace en un acto de solidaridad, nada de oportunismos políticos; se hace sin ningún interés político más que por el sentimiento que vivimos todos en nuestro hogar al momento del fenómeno telúrico.

         Se congratuló porque a pesar de la fuerte intensidad del sismo, el más fuerte de los últimos 100 años en México, la gran mayoría de las familias de Chiapas solo sufrieron el susto y la impresión.

         Asimismo, reconoció que los resultados preliminares que se registraban hasta este viernes son el reflejo de la cultura en la prevención que se ha venido inculcando desde hace poco más de tres décadas en el país y Chiapas.

         En tanto, valoró en gran medida el que el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello hayan salido en forma oportuna a dar declaraciones de lo que estaba sucediendo e instalaron centros de acopio en México y Chiapas. El PRI hará lo mismo en forma solidaria con los afectados.

         Dijo que el Comité Directivo Estatal se pone a las órdenes de los chiapanecos para recibir información que pueda ser necesaria y poder ser parte de la gestoría que se tenga que hacer en beneficio de las familias que hayan sufrido pérdidas en su patrimonio.

         A los medios de comunicación, agradeció por jugar un papel fundamental para que la gente pueda estar informada de lo que acontece.

Publicar un comentario

 
Top