meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Septiembre/2017 

Ciudadanos, empresas y profesionales de la construcción acuden llevando a despensa, colchonetas y agua embotellada, al centro de acopio que mantiene el PRI Chiapas en el edificio de Santo Domingo en Tuxtla Gutiérrez, por lo que pronto hará el primer embarque de ayuda a las comunidades afectadas por el sismo del siete de septiembre en la zona Costa, Frailesca y Valle.

         Sergio Rayo Cruz, secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal de este instituto político agradeció a quienes han dado su donativo en beneficio de los ciudadanos que sufren el dolor y tienen necesidad, luego de las afectaciones que han tenido por el sismo de mayor magnitud que se ha registrado en México en los últimos 100 años.

         El compromiso del presidente del CDE del PRI, Julián Nazar Morales es que se haga entrega hasta de la última botella de agua, kilo de azúcar, rollo de papel higiénico y colchoneta, sin distingo de colores ni ideologías partidistas.

         Dijo que ya se organiza la salida del primer embarque de ayuda humanitaria, lo mucho o poco que se pueda reunir con la voluntad de todos, por lo que hizo un llamado a la sociedad a ser solidarios con las familias que ahora están en desgracia.

         El beneficio se entregará a nombre de la sociedad, no del partido político, porque esto no tiene que ver más que por cuestión humanitaria y solidaria. Aquí no hay partidos ni colores, ni distinciones.

         La entrega de la ayuda que se pueda reunir será de manera directa, con una estructura de mujeres y hombres en diferentes puntos del polígono territorial donde impactó el sismo de 8.2 grados.

         Enfático dijo que el PRI es de puertas abiertas, por lo que cualquiera que tenga la voluntad de donar para los afectados, puede hacerlo; en tanto, se dará cuenta puntualmente de la entrega de los víveres y demás apoyos en las comunidades afectadas.
         Las instrucciones de Nazar Morales, al igual que del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Ochoa Reza, es dar transparencia en lo que se recibe y se entrega a la gente más necesitada.

Publicar un comentario

 
Top