meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Septiembre/2017 

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, afirmó que la transformación de Chiapas debe lograrse de la mano de las chiapanecas empresarias y emprendedoras.


Por tanto, puntualizó el apoyo a este importante sector a través de leyes que incentiven su talento, faciliten el proceso de creación y desarrollo de sus proyectos, y les den garantías como empresarias. 

Albores Gleason sostuvo además que desde la Cámara alta se vincula esta labor con el trabajo de organizaciones como la ONU Mujeres y el Banco Interamericano de Desarrollo para que las chiapanecas con visión de negocio puedan tener a la mano las herramientas que necesitan.

El legislador chiapaneco se manifestó luego de la presentación del programa “#EllaHaceHistoria”, un programa global de Facebook que busca empoderar a las mujeres en el país.

Mencionó que a través de las tecnologías de información y comunicación se desarrollan plataformas para que las emprendedoras tengan acceso a capacitaciones gratuitas que les enseñen como hacer crecer sus negocios.  

Albores Gleason se congratuló porque gracias a los cambios impulsados el acceso a internet en el estado va en aumento, así como el desarrollo de las nuevas tecnologías, con lo cual se abren más oportunidades a las mujeres para independizarse, poner en marcha sus ideas, impactar positivamente a su comunidad y contribuir con la transformación de la economía en Chiapas, por la que se trabaja desde el Senado.

Finalmente refirió que a la par de gestionar la atracción de empresas e industrias en todas las regiones del estado para generar empleos de calidad, promueve este tipo de plataformas para que a través de las tecnologías más chiapanecas y chiapanecos se capaciten y tengan acceso a mejor calidad de vida.

Publicar un comentario

 
Top