meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Septiembre/2017 
Carlos Salazar
Corresponsal Noticias
Cintalapa.- Un hombre estuvo a punto de morir, luego de una discusión con otra persona que le disparo varios disparos de arma de fuego, por fortuna los disparos no dieron en el blanco y todo quedo en intento.

Por asuntos personales, una persona del sexo masculino le hizo de disparos a su vecino, que en días atrás agredió con una piedra a su esposa, y le provocó una herida en al frente.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 11:30 horas de este jueves, el 911 le pidió a todas las corporaciones policiacas destacamentadas en esta ciudad, trasladarse a la 1ª norte entre 11 y 12 poniente en el barrio “El Rosario” ya que el reporte era de detonaciones con arma de fuego.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con la señora Silvia Montesinos Camacho de 56 años de edad, madre de “Gaby”, y ella dijo que cuando su hijo salió de su casa con rumbo al centro, discutió con una persona, y después de unos gritos, esa persona sacó pistola y le hizo un disparo, pero no le pegó, porque hizo blanco en una pared de block.

Por lo que la policía, solicito al agraviado presentar su denuncia ante la fiscalía del ministerio público, para que puedan dirimir esta problemática sin que haya más problemas para ambas familias.

Publicar un comentario

 
Top