meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Septiembre/2017 

SEMÁFORO.
GRUPO ALAMEDA: “EL HILO Y LAS ESPADAS DE DAMOCLES”.
*** Se Depura el MSPR.

Exal Baltazar Juan Avila/APyPM/APM
VERDE.
El Grupo “Alameda” en una conferencia realizada en la Ciudad de México, lleva a cabo un análisis de la izquierda mexicana y se va directo a la yugular del fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, he aquí el texto del foro realizado.

AMARILLO. 
“El fracaso o el éxito de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, “el viejo Dionisio”… estamos al pendiente de que se decida y a sus 84 años de edad, se lance a su cuarta candidatura para alcanzar la primera magistratura 2018-2019… (Ley Yura). Antes, deberá desenmascarar al contratado salvadoreño, “el perdonado”, “el tatterdeamlión malono” López Obrador, quien también persigue su cuarta auto denominación “a la chachalaca”.

ROJO.
“Las zarrapastrosas huestes de quien presume haber nacido en Macuspana aceptan el auto destape, muchos señalan que Morena es la vía contra el prianismo-perredismo, y resulta que en sus filas desde quien encabeza el partido, se despiden aires individualistas que huelen muy mal; en la historia suya quedó velada la pujanza de los veteranos del partido comunista mexicano, del partido mexicano socialista, del partido socialista unificado de México, del partido mexicano socialista, como nos dijera el acomodaticio Carlos Monsivais: “los partidos socialista están pulverizados”; y de mucha ingenuidad confiesa el respaldo que le otorga la princesa Elena Poniatowska, mamá de Mané Arreola, cuyo padre el escritor Juan José Arreola Zúñiga, fuese compadre del tigre poeta Eduardo Lizalde, un segundo del socialista José Revueltas; está fuerte el “run run”  por el que el periodista Blas Alejo lo señala como oriundo de San Salvador, que contradice al primo chiapaneco Rafael Zorrilla, de que el Malono vio la luz en Chiapas en una comunidad denominada Pueblo Viejo; el caso es que el acta de nacimiento es apócrifa y está a la vista; Pero no estamos más en contra de los “morenos” que de los “peñas”, “anayas”, “gracos”, “manlios”, “chuchos”; y está el CISEN tutorial en el ajo de MORENA… Ricardo Monreal madrugó con la encuesta en la UNAM, pero a media semana surgió la encuesta que favorece a la judía Clara Sheinbaum. Martí Batres y Mario Delgado fueron bateados. Monreal trae cola que se pisa con sus achichincles. Pedro Pablo de Antuñano Padilla, en un borlote como el que actuaron Bejarano, Ponce y López Obrador; o el de Rosario Robles, Carlos Ahumada y varios Delegados del PRD en el D.F., y en las elecciones grisáceas del combinado Delfina-del Mazo, volvieron a pillar a otro “monrrealista” con lana para sembrar… Y no olvidamos que a Peña la empresa Soriana se le puso de tapete y lanzó la maniobra millonaria de tarjetas “Moneks”… Y a todos estos los manda el empleado gringo Carlos Salinas… 

Que quede clara nuestra postura como Grupo “Alameda”. Lo ocurrido en Ayotzinapa y el descubrimiento de decenas de fosas en teatro criminal en distintos estados de la república es responsabilidad única del PRI-PAN-PRDgobierno.

Jesús Murillo Karam precisó oportunamente, que el perredismo hizo de las suyas con el gobernador renunciado, Rubén Heladio Aguirre; y el encarcelamiento del edil de Iguala y su esposa. Los Abarca, fueron el pretexto de lo que se dijo fue causa de un quinto camión secuestrado azarosamente por los estudiantes de Ayotzinapa, y en Tlatlaya ocurrió el fusilamiento de otros chicos, entre ellos Julio César Mondragón quien fue desollado por algún soldado protegido por el PRI-Ejército. 

Y no olvidamos los incidentes reivindicatorios del Gral. Tomás Ángeles Dauahare, Ricardo Escorcia Vargas, Roberto Dawe González y Rubén Pérez Ramírez, además del Teniente Coronel Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto y el Mayor Iván Reyna Muñoz, todos implicados, por lo que se sabe, ilegítimamente por la SEIDO.

En asuntos del narco (Beltrán Leyva), donde la cuesta la vida al “incómodo X” Gral. Mario Arturo Acosta Chaparro, expertos en la persecución e investigación de los grupos armados y secretos, a quien, ya muerto, pareciera que nadie defiende su honor e inocencia que le incriminaron; y como hay de trampas a trampas, una de ellas costó la vida del homenajeado en vida el Gral. Mauro Enrique Tello Quiñones. 

Karam le espetó a Peña Nieto: “ya me cansé”.
Descansan en fosas clandestinas millares de individuos masacrados: Cocula, Iguala, Apatzingán, San Fernando, Tejupilco, Allende,Ocosingo, Margaritas (antes Acteal), Aguas-Blancas, Tlatelolco, Alameda… y el abasto para cinco millones de retirados gringos va.

La Yura critica la mediocridad, la incompetencia, impreparación, deshonestidad, de todos los contendientes que se han mencionado, sumando a Guajardo como aspirante. Pero, es objetivo: 2017.

Confidencialidad Canadá-México-USA en TLC ¿Y la escoba que les obsequiamos? 
Parecía un buen empleado el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal, sí, un excelente encubridor de los intereses transnacionales.”

SEMÁFORO DESCOMPUESTO.
SE DEPURA EL MSPR. 
En otro tema pero tambien relacionado con el Grupo “Alameda” dicen:
“El paramasónico Movimiento Social Progresista de la República (MSPR), está en ruta de cambio de estafetas. 

La presidencia nacional la asumió la semana previa el ex presidente en el Estado de México, Ing. Quím. Herminio Hernández Jiménez, que releva a la saliente C. Rosalina López Ávila que ascendió al mando mediante la intromisión en votos de individuos no acreditados y de conocida procedencia controladora, ajena a la institución, en acto debidamente protestado, pero finalmente permitido, tras una prolongada  inconsistencia organizacional, luego de que otro mandamás saliente, Eduardo Rétiz Licona, gozara del cargo sin desempeño alguno, y malogrando estos dos períodos la ardua labor del Dr. César Elías Guerra Castillo. Dentro del esquema prospectivo pretenden crear un renovado partido laboral, superando en deseos la caída del anterior intento dirigido por Salvador Ordaz Montes de Oca. Ya dialogamos con el Ing. Herminio y ahora con la confirmación de su cargo supremo, le expresamos parabienes, y que se reanude el diálogo para el proceso electoral 2018. 

Es relevante el respaldo personalizado del Ing. Herminio al gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien fuera años atrás integrante del MOMPADE (Movimiento Mexicano por la Paz y el Desarrollo), pero que olvidó que disfrutó una representación en el extranjero, y no concedió respaldo alguno durante la gestión actual de su vecino dirigente, en Ciudad Azteca, Ing. Rolando Brito Rodríguez. 

Anhelamos una sesión de crítica y autocrítica del MSPR hacia las gestiones entreguistas del neoliberal PRI, y que en hechos se debe enjuiciar una vez más al Sr. Enrique Peña Nieto, por transgredir la Constitución y obsequiar 1,150 iniciativas paraestatales. 

Son Caballeros de muchas espadas. Deseamos contribuyan al progreso del pueblo.”
Concluyen en su comunicado.

Denuncias y comentarios: periodistaexal2015@hotmail.com  Cel. y Wts. 962 10 80 934
Chiapas-México.

Publicar un comentario

 
Top