meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Septiembre/2017 


+Los defraudadores, Oscar Hernández Acuña y Gustavo Cervantes Gonzalez, militantes del PVEM en Chiapas.
+La Fiscalia General de Chiapas (FGE) y la Procuraduría General de la Republica (PGR) se niegan a impartir justicia.

Carlos Salazar
Tonalá.- Con promesas de proyectos productivos de láminas, cementos y toretes y en asambleas públicas en comunidades de esta región istmo costa vinieron a defraudar a miles de personas, quienes aportaron su dinero para obtener los beneficios de estos "Mentirosos" y jóvenes políticos quienes a nombre de Eduardo Ramírez Aguilar, dijeron otorgar estos proyectos.

Fue en octubre de 2016, que diferentes grupos depositaron en instituciones bancarias "Bancoppel" la cantidad fehacientes de 655 mil 850 pesos a nombre de Oscar Hernández Acuña, Oscar Hernández Sol, Jorge Luis Castillo Teco y Arturo Pérez Ríos.

Otros grupos de municipio de Arriaga y de Tonalá, también hicieron la misma transacción financiera que en suma llega aproximadamente a 4 millones de pesos de este fraude, sin que las autoridades ministeriales llamen a los responsables.

Existen alrededor de 10 expedientes diferentes ante la Fiscalía Regional Istmo Costa una de ellas con el número 4370970701/2017 y ante la PGR FED/Chis/Arr/0000810/2017, por lo que la federación se declaró incompetente y será turnada a la Fiscalía del estado de Chiapas.

Los defraudados lo que exigen a las autoridades competentes es que se les haga la devolución de su dinero en efectivo.

Creímos en nuestros representantes de los partidos políticos del Verde Ecologista, pero fuimos engañados por Oscar Hernández Acuña, quien era el que presidia todas las reuniones en estos municipios de la costa.

Siempre refirió en representación del presidente del congreso del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar y de la organización "Tierra Verde", así como de representación de jóvenes "Junvive" del PVEM.

Los representantes de grupo, Idelfonso Lara Suriano, Hernán de Lucio Álvarez, Ulises Francisco Hernández Ovando, Yurim Francisco Sánchez Pineda, Juan Antonio Ruiz López y Juan Carlos Rodríguez Vázquez, quienes acudieron a la PGR, este jueves para que la Federación turne el expediente a la Fiscalía del estado para dar seguimiento al delito de Fraude, Asociación delictuosa y los que resulten en agravio a estas personas.

Anunciaron que si no hay respuestas de las autoridades, harán movilizaciones en carreteras y en el Congreso del estado para exigir su devolución de sus recursos económicos.






Publicar un comentario

 
Top