meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Septiembre/2017 


• Visitaron el ejido Tierra y Libertad, localidad dañada por el movimiento telúrico.
• Recorrieron viviendas que fueron afectadas.

Jiquipilas, Chiapas.- La alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, acompañada del Diputado Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, realizaron la tarde de este lunes una visita a la comunidad de Tierra y Libertad para entregarle ayuda humanitaria a los afectados.

“Hoy nos visita el amigo de todos los jiquipiltecos, Eduardo Ramírez, Diputado Presidente del Congreso del Estado, quien nos ha escuchado y nos ha traído ayudada humanitaria para los damnificados de este ejido”, menciono la mandataria municipal durante el acto en el que se informó que Tierra y Libertad es una de las comunidades más grande del municipio y que fue dañada por el sismo de magnitud 8.2 grados Ritcher del pasado Jueves.

“Me siento muy triste por lo que está pasando, pero los invito a abrir nuestro corazón y ser solidarios con nuestros hermanos afectados y trabajar de la mano para sacar adelante a Tierra y Libertad”, mencionó la mandataria.

Ana Laura Romero pidió a los afectados tener paciencia y expresó que se trabaja fuertemente y se cuenta con el respaldo del Diputado, quien está muy preocupado por los jiquipiltecos y llegó a refrendar la estima que le tiene a Jiquipilas.

“Vamos a trabajar fuertemente en acciones contundentes y muy responsables para sacar adelante a Tierra y Libertad y a todo Jiquipilas, porque Tierra y Libertad está de pie, Jiquipilas está de pie y lo vamos a demostrar una vez más”, comentó, al tiempo de agradecer la visita del Diputado por sumarse en apoyo de los damnificados y entregarles ayuda humanitaria.

Por su parte, Ramírez Aguilar dijo que son 83 municipios afectados y más de 50 mil viviendas con daños en todo el estado, por lo que acudió a acompañar a la Presidenta Municipal para realizar la entrega de ayuda humanitaria del ejido Tierra y Libertad.

“He pedido al gobierno federal y al gobierno del estado todo el apoyo de ellos para la rehabilitación sea rápida”; expuso el legislador y agregó que Jiquipilas tiene todo su apoyo y nunca estarán solos.

Los afectados agradecieron a la presidenta municipal Ana Laura Romero y al Diputado Eduardo Ramírez por tomarlos en cuenta y entregar estas ayudas a las personas que fueron damnificadas.

“Muchas gracias presidenta porque desde el primer momento del siniestro envió gente para dar seguimiento y poder realizar un recorrido de verificación de las viviendas dañadas y hoy vemos con mucha alegría que nos está apoyando junto al diputado Eduardo Ramírez”, les externaron.



Publicar un comentario

 
Top