meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
29/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Berriozábal, Chiapas.- En representación del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, en coordinación con el H. Ayuntamiento municipal que dirige Reynaldo David Mancilla López, y la delegación de la SAGARPA, realizaron la entrega de insumos agrícolas a productores del municipio de Berriozábal.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal Constitucional de Berriozábal, Reynaldo David Mancilla López, comentó que a pesar de la emergencia que se está viviendo en Chiapas, el gobierno estatal no ha olvidado a los campesinos berriozabalences, y los está apoyando con la entrega de insumos agrícolas, por lo que a nombre de su municipio agradeció los apoyos recibidos.

“Invertimos en el campo para generar mayores ingresos económicos a las familias, que les permita tener  una mejor calidad de vida, por ello el gobernador del estado sigue apostándole y apoyando a los campesinos a cultivar sus tierras a través de insumos, que devuelvan al suelo sus riquezas y propiedades para obtener buenas cosechas” expresó Mancilla López.

Por su parte el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, agradeció a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, la confianza que han tenido en los apoyos que se han otorgado a los hombres y mujeres del campo de Chiapas, donde aclaró, que estos apoyos se entregan a  cambio de nada, no tienen colores, ni compromisos, ni intermediarios, porque esto es un compromiso que tiene el gobernador, con los productores del campo y lo seguirá haciendo.

Acompañado del presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López, la Lic. Maricela Hidalgo Zárate presidenta del sistema Dif municipal, el Diputado Fidel Álvarez Toledo y el Ing. Horacio Domínguez Castellanos, coordinador ejecutivo del FOFOE,  el  secretario  de la SECAM, entregó de manera directa mil 300 paquetes de fertilizantes del programa Maíz Sustentable para igual número de productores,  y 300 molinos manuales de nixtamal, todo esto con una mezcla de recursos con el ayuntamiento municipal de Berriozábal.

Publicar un comentario

 
Top