meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Septiembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado sobre la carretera internacional, frente al cerro del Tepeyac, donde la falta de precaución y el exceso de velocidad pudieron haber sido las causas del hecho.

Pasadas las 19 horas, Noel León de 36 años de edad, circulaba en el carril de alta rumbo al sur a bordo de una motocicleta color roja marca itálica, cuando al llegar a donde se ubica una vinatería, -según él-, un chevy azul le hizo corte de circulación, provocando así el accidente, pero el chofer de esa unidad al ver lo que había pasado, aceleró para darse al a fuga con rumbo desconocido, abandonando en el lugar a los lesionados y un pedazo de su defensa.

Al saberse del percance, personal de rescate y cruz roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al motorista y la femenina que lo acompañaba de nombre Dora Coronel Vera de 30 años de edad, quien al parecer presentaba una fractura expuesta de la rótula derecha y otras lesiones en su anatomía, mientras que el Noé tenía una lesión importante en la cara, por lo que ambos fueron llevados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Minutos más tarde, la mujer fue llevada a una clínica particular donde se supone sería intervenida quirúrgicamente.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, pero al llegar los agentes de tránsito y preguntar sobre la unidad de dos llantas, alguien les dijo que la habían guardado para evitar que fuera llevada al corralón.



Publicar un comentario

 
Top