meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Septiembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Dos menores de edad fueron atropellados la mañana de este miércoles cuando se dirigían a la escuela, por un fulano que después de hacer su gracia se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Minutos después de las ocho de la mañana, los hermanos Miriam y Alan “N” de 15 y 16 años de edad respectivamente originarios de este valle, vecinos del barrio de la Santa Cruz, se dirigían al colegio de bachilleres a bordo de una motocicleta de modelo reciente, marca Vento color negra con naranja sin placas de circulación, circulaban sobre la 1ª poniente, cuando al llegar a la esquina de la 1ª sur, -según el chofer de la moto- un vehículo los atropelló, y después de dejarlos tirados entre un montón de basura, huyó del lugar.

Tras el reporte, personal de la benemérita cruz rija llegaron para brindarle los primeros auxilios a los adolecentes que tenían diversas heridas en la cara, codos, y además presentaban posible lesión cervical, por lo que los trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar en el punto los agentes de trànsito, se encargaron del percance.



Publicar un comentario

 
Top