meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Septiembre/2017 
Carlos Salazar
Cintalapa.- Dos caballos murieron, así como un centenar de aves y daños materiales de consideración, fue el saldo de una volcadura registrada este domingo por la noche a la altura del kilómetro 80+500 sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas.

Alrededor de las 23 horas, Elí Alegría Figueroa de 32 años de edad, originario de Nuevo México municipio de Villaflores, conducía rumbo al municipio de Ocozocoautla un camión marca Freghtliner color blanco con placas de circulación CW57052 propiedad de la empresa avícola Avimarca, el mismo que iba cargado de 5 toneladas de pollos, cuando al pasar por el tramo se impactó con dos de tres equinos que estaban parados a mitad de la cinta asfáltica, y derivado de eso, se volcó.

Tras el reporte, personal de protección civil, rescate y cruz ámbar llegaron para tratar de apoyar en caso de que se necesitara, pero después de valorar al chofer, se confirmó que estaba bien y que solo presentaba lesiones leves.

Mencionar que de los tres caballos, dos perdieron la vida por el encontronazo, mientras que uno quedó vivo, una persona lo lazó y lo dejó amarrado en un corral para evitar que se registrara otro accidente.

En ese sentido, cuando la división de caminos de la policía federal llegó al lugar, permitió que en otra unidad de la empresa referida trasegaran las rejas con pollos que habían sobrevivido al percance, y después, el personal de grúas realizó las maniobras necesarias para poner llantas la pesada unidad, para posteriormente trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que el apoderado legal lo valla a reclamar.

Se supone que el afectado tratará de buscar al irresponsable dueño de los animales para cobrarle los daños y las pérdidas, ya que gracias a su inconsciencia de no encerrar estos equinos, se registró este accidente.






Publicar un comentario

 
Top