meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, un sujeto fue detenido la tarde de este lunes por efectivos de la policía especializada, estatal preventiva y municipal, mediante patrullajes de rutina.

De acuerdo con los datos obtenidos, cuando las corporaciones (especializada, preventiva y municipal) con el objeto de mantener el calma pal población recorrían las inmediaciones de la colonia El Brasilito, observaron a un sujeto que al ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga pero no lo logró.

Al ser alcanzado y previa autorización procedieron a revisarlo y en una de las  bolsas del pantalón le encontraron cinco bolsitas transparentes que en su interior contenía polvo blanco con todas las características de la cocaína.

Una vez que le leyeron sus derechos, las corporaciones detuvieron a quien dijo llamarse Abraham Alep Reyes Salinas de 31 años de edad, reside en la colonia urbana en este municipio, pero dijo ser originario de la capital del país.

Fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top