meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Septiembre/2017 
*Somos un partido de puertas abiertas: JNM

Tal como se comprometió desde el momento en que se registró, resultó electo y cuando tomó posesión, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado Julián Nazar Morales cumple con mandar a quitar las rejas que mantuvo desde 2015 el edificio del partido, en el parque Santo Domingo de Tuxtla Gutiérrez.

         El PRI está de puertas abiertas, el edificio que estuvo practicamente abandonado en casi dos años, luego de haber sido saqueado en el marco del movimiento de la CNTE, vuelve a ser ocupado y está en vías de ser equipado.

         Desde el lunes de esta semana en curso los corredores del edificio del PRI estatal están libres, sobre todo que el nuevo CDE está resuelto en que sea un partido donde todos caben, donde todos son bienvenidos, donde se escucha y atiende a la militancia, así como la sociedad que requiera de alguna gestión social.

         Nazar Morales sostuvo que le apuesta al diálogo con cualquier grupo que por alguna circunstancia pueda salir a manifestarse, a efecto de que sean respetadas las instalaciones del PRI y generar un clima de paz y de convivencia sin importar ideologías partidistas.

         El edificio del PRI en Chiapas se mantendrá abierto, porque es ahí donde la militancia y las estructuras asisten en busca de estrechar lazos de hermanamiento y conjuntar esfuerzos de trabajo. Así, la nueva dirigencia estatal priísta se ha reunido con las estructuras municipales y distritales, los dirigentes de sectores y organizaciones adherentes, los presidentes municipales priístas.

         Asimismo, en el edificio se mantiene el centro de acopio para recolectar víveres y demás ayuda que se llevará a familias que resultaron afectadas por el sismo del siete de septiembre.

Publicar un comentario

 
Top