meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Septiembre/2017 

CDMX. Con la participación de la Dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo este lunes una Sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, donde se suscribió y reiteró el compromiso de Movimiento Ciudadano para anteponer las causas de las y los ciudadanos por encima de los partidos políticos.

Al respecto, la Diputada Federal y Vicecoordinadora de la Fracción de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, María Elena Orantes López, señaló que dicha determinación responde necesariamente a los principios que ha predicado Movimiento Ciudadano, al ir de la mano con la ciudadanía para construir proyectos sólidos y que respondan a las prioridades de la misma.

“Estamos Consolidando un Frente Ciudadano por México, el cual se constituye como un proyecto no electoral que nos permitirá priorizar la construcción de un proyecto de país donde la voz de los ciudadanos sea escuchada y donde se sumen las fortalezas de actores sociales que den sustento a dicho Frente” precisó Orantes López.

La Legisladora acotó que tal como lo ha señalado el Coordinador Nacional, Dante Delgado, el objetivo fundamental del Frente Ciudadano es detonar un cambio de régimen poniendo las causas y los propósitos ciudadanos por delante.

Finalmente, María Elena Orantes, destacó que dicho Frente también pretende garantizar la gobernabilidad, reducir la desigualdad y atender los desafíos del país de la mano de los ciudadanos.

Publicar un comentario

 
Top