meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Septiembre/2017 

- El Gobierno del estado, mediante la SOPyC continúa realizando acciones de atención  todo el estado por las afectaciones derivadas  del sismo y las lluvias.

SOPYC
Tuxtla Gutierrez.- En cumplimiento de la Minuta de Acuerdo acordada con habitantes de El Jobo y Copoya, además del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) concluyó los trabajos de rehabilitación a rutas alternas a la carretera Tuxtla-Copoya afectada por el reciente sismo.

Así lo explicó el titular de la SOPyC Jorge Alberto Betancourt Esponda quien expuso que se cumplió el compromiso de rehabilitar un camino secundario que hará las veces de ruta de tránsito en tanto se ejecutan obras mayores sobre la carretera habitual donde se realizan trabajos de ingeniería.

La vía rehabilitada es conocida como “Llano del Tigre” y permitirá transitar vial y peatonalmente a la altura del Fraccionamiento Real del Bosque, pero además recordó que gracias a la planificación, se puede utilizar la vía Suchiapa utilizando el nuevo Libramiento Sur Carretero que ejecuta el Gobierno del estado.

Adicionalmente, se trabajará de manera conjunta con autoridades municipales y estatales de Seguridad pública para ofrecer condiciones de seguridad y vialidad en la zona. 




Publicar un comentario

 
Top