meridianopolitico

0


ww.meridianopolitico.com/ 
28/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Una Persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este miércoles a la altura de la avenida central esquina con 8ª oriente en el barrio de San Francisco en esta ciudad de Figueroa.

Minutos antes de las 17 horas, Gilberto Palacios Arévalo en compañía de María Luisa Enríquez Ovando, se trasportaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida central, cuando al llegar a la 8ª oriente, -según el motorista- un ciclista se les travesó, ocasionando el impacto entre ambos vehículos.

Mencionar que como resultado choque, los tripulantes de la moto salieron proyectados hasta quedar tirados sobre el pavimento, siendo la femenina la que resultó más lesionada porque no pudo ponerse de pie por sus propios medios, y tuvo que recibir atención pre-hospitalaria por parte del personal de protección civil, quienes la llevaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Los referidos trabajan para una financiera denominada “Alternativa del Sur”, pero el chofer minutos antes que la policía llegara, guardó en una casa la motocicleta para evitar que se la llevaran al corralón.

Por su parte, los uniformados preguntaron sobre el sujeto de la bicicleta, y los que vieron comentaban que había huido del lugar pie-tierra, ya que en el sitio del percance solo estaba abandonada la unidad de dos llantas.

Se supone que los agentes de tránsito se encargaron de llevarse la bicicleta por si alguien lo llega a reclamar y así poder fincarle responsabilidades.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top