meridianopolitico

0


www.meridianopolitico.com/ 
29/Septiembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
CINTALAPA. -Una persona con crisis nerviosa y miles de pesos en daños fue el saldo de un accidente carretero registrado la noche de este jueves a la altura del kilòmetro 78, sobre el tramo Cintalapa-Jiquipilas, a lado oriente de la ciudad.


Cerca de las 21 horas, Luciano Tres, conducia rumbo a este valle un tráiler color vino marca Frigthlinetr con placas de circulación(796DY3) propiedad de la empresa “Refrigerados J.N.L”, cuando al llegar a donde se ubican unos reductores de velocidad, Miguel Ángel Ramos de León, conductor de un autobús marca Mercedes Benz, color blanco de la empresa “Union dos Valles” marcado con el número económico 1010, laminillas (401HU2) del servicio público federal de pasaje México, al intentar rebasarlo, no midió su distancia y la parte frontal derecha de la unidad de alquiler se impactó en la parte trasera izquierda de la pesada unidad, resultando bastante dañado el autobús.


Como resultado percance, una pasajera de nombre Judith Vázquez de 24 años de edad, originaria de esta comuna, presento una crisis nerviosa, por lo que personal de cruz ámbar le brindaron los primeros auxilios y para que los médicos la trasladaron al hospital básico comunitario.

De lo sucedido, la policía federal se encargó.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top