meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
18/Septiembre/2017 

Berriozábal, Chis.-   Con la finalidad de brindar mayor  seguridad tanto para el peatón como para los automovilistas, el ayuntamiento municipal de Berriozábal que preside Reynaldo David Mancilla López, sustituye  tapas de alcantarillas que se encontraban en mal estado, como medida de seguridad para la ciudadanía.

Esto como resultado  a una demanda añeja de la ciudadanía para cambiar estas tapas de las alcantarillas de aguas pluviales,  que han presentado deterioro severo  y que representan un peligro por el paso diario  de las personas y los vehículos en estos lugares.

En este sentido el personal de la dirección de obras públicas ejecuta estos trabajos en el barrio Pénjamo, San Marcos y San José, tomando en cuenta las medidas de precaución que garanticen la integridad física de los ciudadanos, así como a  los usuarios de esta zona ya que representaban un peligro al estar destapadas.

Ante esto el ayuntamiento municipal exhorta a la población a cuidar y hacer buen uso de estas alcantarillas, evitando arrojar basura o algún otro material que impida la corriente del agua pluvial ya que en temporada de lluvias son arterias importantes para desfogar el agua y evitar inundaciones.

Publicar un comentario

 
Top