meridianopolitico

0


www.meridianopolitico.com/ 
29/Septiembre/2017  
  • Se invierten recursos propios provenientes del FISMDF 2017.
  • Con esta obra se beneficiará a la población de 10 ejidos. 
Jiquipilas, Chiapas.- Con recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se construye el puente ubicado en el tramo Sinaloa desvío Quintana Roo, el cual presenta un avance físico del 50 por ciento, informó la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto.

La Presidenta Municipal dijo que dicha acción realizada como parte del rubro de urbanización a través de la Dirección de Obras Públicas, beneficiará no solo a la población de los ejidos Sinaloa y Quintana Roo, sino también a la de Cristóbal Colón, Macabil de la Libertad, Nueva Palestina, Venustiano Carranza, Luis Espinosa, Unión Agrarista, Plan de Ayala y San Dionisio.

“Le estamos invirtiendo a nuestros ejidos, son necesidades visibles y que ha sido posible priorizar de la mano de la ciudadanía, se presenta un avance actual del 50 por ciento y se sigue trabajando para culminarlo en los próximos meses y poder entregarlo e inaugurarlo, tal como lo prometimos”, expresó Romero Basurto.

La obra que inicio el pasado mes de agosto se tiene contemplado culminarla a finales del mes de octubre toda vez que se realiza la construcción de un muro de mampostería de piedra braza, losa de concreto, zampeado de piedra braza, demolición de muros existentes y la reposición de la carpeta asfáltica, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas.

“Seguimos trabajando para dar resultados tal como lo hemos hecho desde el primer día de mi gestión. Hay resultados palpables, tanto en cabecera municipal como los ejidos y rancherías y vamos a seguir trabajando con el mismo ritmo para alcanzar más metas que beneficien a nuestra gente que respalda cada una de las acciones que se efectuan para su bienestar”, finalizó la alcaldesa jiquipilteca.



Publicar un comentario

 
Top