meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Septiembre/2017 

-Entregó apoyos a familias que se vieron afectadas por el movimiento telúrico registrado este jueves por la noche.

Berriozábal, Chis.- El alcalde de municipal, Reynaldo David Mancilla López realizó un recorrido por distintos barrios de esta cabecera municipal para verificar y cuantificar los daños ocasionados por el fuerte temblor, que se presentó la noche de este jueves con una magnitud de 8.2 grados, afectando a las familias berriozabalences.

Mancilla López se dió a la tarea de visitar los hogares y algunos negocios que presentaron severas afectaciones,  además entregó apoyos a las familias que vieron dañados sus patrimonios. Refrendó su apoyo a los pobladores y les dijo que estaría muy al pendiente de cualquier contingencia que pudiese presentarse ante la amenaza de posibles réplicas.

"Cuenten con nosotros, únicamente pedimos que no expongan sus vidas, que acudan a los albergues que fueron implementados a fin de ponerlos a salvo de cualquier eventualidad que pudiese presentarse en las próximas horas", dijo.

Acompañado por el personal de Protección Civil y funcionarios públicos verificó los daños y dijo que de ser necesario solicitará apoyo a las instancias gubernamentales para brindar ayuda a quienes resultaron duramente dañados en sus hogares.

Publicar un comentario

 
Top