meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Septiembre/2017 

-Este lunes visitó las comunidades rurales.

Berriozábal, Chis.- Mantener la unidad y ser solidarios ante la situación que se vive, fueron las palabras del alcalde Reynaldo David Mancilla López a los habitantes de las demarcaciones rurales del municipio en su recorrido realizado la tarde de ayer en compañía de su esposa Lic. Maricela Hidalgo Zarate, presidenta del sistema Dif municipal.
Mancilla López dijo: "mi solidaridad y apoyo a las familias damnificadas por el movimiento telúrico, estamos muy al tanto de cómo poder apoyarlos".

Al mismo tiempo refrendó su compromiso de gestionar asistencia humanitaria ante las instancias gubernamentales misma que hará llegar a la brevedad posible a todas las personas que sufrieron los estragos.

Agregó que el sismo de 8.2 grados cimbró la mayor parte de la geografía chiapaneca y otros estados el pasado jueves y la tierra de las hamacas no fue la excepción, pero que continuará trabajando con la finalidad de brindar el mayor apoyo posible a las familias afectadas. Finalizó.

 En esta visita a las comunidades de camelias y el clavel, entregó apoyos como cobijas, colchonetas, despensas y láminas.

Publicar un comentario

 
Top