meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Septiembre/2017 
  • Ayuntamiento y DIF atienden a niños, hombres y mujeres de localidades como Francisco I. Madero.
  • Más de 150 personas son atendidas en el albergue del Auditorio Municipal.
 
Jiquipilas, Chiapas.- Niños, hombres y mujeres de localidades como Francisco I. Madero, la cual fue afectada severamente por el terremoto de 8.2 grados en la escala de Ritcher, fueron trasladados al albergue temporal ubicado en el Auditorio Municipal de Jiquipilas y el cual es operado por personal DIF Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), informó el Ayuntamiento de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto.

Hasta el medio día de este sábado la cantidad de albergados ascendía a más de 150 personas, a quienes se les ha proporcionado asistencia en cuanto a alimentación, medicinas, higiene y techo, toda vez que el fenómeno sísmico provocó que perdieran lo poco que tenían en sus hogares.

Asimismo, se ha recibido donaciones en especie, víveres y ropa para el uso cotidiano de los albergados que esperan contar con el apoyo de las entidades correspondientes para contar nuevamente con un techo digno y tierras que trabajar.

El DIF Municipal que preside Isabel Basurto Robles invita a la ciudadanía jiquipilteca a apoyar a las personas afectadas atendidas en el albergue temporal ubicado en el Auditorio Municipal a donar todo tipo de apoyos que puedan servir para salvaguardar la integridad de estas personas que han sido asistidas también por personal de la Delegación Regional del Sistema DIF Chiapas y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).



Publicar un comentario

 
Top