meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Septiembre/2017 

- La información fue vertida erróneamente por el medio de comunicación local “Ultimátum”; por lo que SOPyC aclara que la obra no es ejecutada por el Gobierno del estado.

- Conduciéndose con un amplio respeto a la libertad de expresión, se aclara la información para beneficio de la comunidad en general.

Tuxtla Gutierrez.- La Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) confirmó que en su cartera de proyectos no se encuentra la restauración del Centro Social Francisco I. Madero, en Tuxtla Gutierrez, como había trascendido en medios locales.

La remodelación del Centro Social en la capital del estado, la ejecutan de manera compartida el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) gracias a un cuerdo de participación mutua.

En este sentido, el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) ratifica su compromiso de continuar ejecutando acciones de desarrollo en beneficio de los chiapanecos.

De la misma manera aclara la información vertida erróneamente por el medio de comunicación local “Ultimátum”; manifestando además un amplio respeto por la libre expresión y de prensa que ha caracterizado a la administración en turno.

Además, celebra el interés que  la comunidad capitalina, cultural y periodística manifiesta por el  rescate del inmueble que representará un fuerte impulso a la generación de una comunidad con más y mejores condiciones de desarrollo.

Publicar un comentario

 
Top