meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Agosto/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales y fuerte susto fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este miércoles sobre la vía de peaje Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y el cansancio pudieron haber sido las causas del percance.

Minutos después de las 6 de la mañana, se supo que en el kilòmetro 45 había una volcadura, por lo que personal de auxilio vial y socorristas se trasladó de inmediato al lugar a verificar el reporte.

Al estar en el sitio, encontraron volcado en el fondo de un barranco un tráiler color blanco marca kenworth con placas de circulación (155EE2) del servicio público federal de carga México, el mismo que transportaba 36 toneladas de cemento.

Los paramédicos ase entrevistaron con el chofer, Miguel Osorio Ruíz, este dijo que regresaba del estado de Oaxaca y su destino era la capital chiapaneca, pero desgraciadamente y por alguna razón, la carga ya no llegó bien.

El conductor dijo que se sentía bien, por lo que se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que llegaran a encargarse de lo sucedido, y una vez que lo que quedó bueno de la carga, fuera trasegada a otro tráiler, la pesada unidad siniestrada fuera subida a la superficie y trasladada al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el dueño o apoderado legal de la empresa a la que pertenece lo fuera a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top