meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Agosto/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. En las primeras horas de este martes, la policía municipal de Jiquipilas recibió un reporte de que se aproximaba a ese municipio un sujeto sospechoso vestido de negro a bordo de una motocicleta azul marino, por lo que una de las patrullas salió a toparla.

Según datos proporcionados por el comandante, cerca de una planta avícola que se ubica a la altura del kilòmetro 80+500, tuvo a la vista la motocicleta con las características referidas, pero el sujeto al ver la patrulla dio vuelta en U y se dirigió de nuevo hacia Cintalapa, y a toda velocidad se metió por una calle de la colonia San Marcos, pero cuando circulaba sobre la avenida central oriente, frente al fraccionamiento jardín magisterial, la llanta trasera se le ponchó, y no tuvo más que abandonarla y salir corriendo para evitar ser detenido.

Tras el reporte, la policía estatal preventiva, trànsito del estado y municipal llegaron a la dirección donde una moto, marca itálica, color azul marino, motor 125cc sin placas de circulación había sido abandonada, y aunque buscaron por los alrededores, del sospechoso nada se supo.

En ese sentido, se le dio aviso al personal de grúas Armendáriz para que se llevara la unidad de dos llantas al corralón, mientras se investiga si contaba con reporte de robo o no.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top