meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Agosto/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Daños materiales de consideración y fuertes sustos fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este miércoles a la altura del kilòmetro 80 sobre la vía libre México 190, específicamente en una curva conocida como Altamira.

Minutos antes de las siete de la mañana, Luis Alberto Martínez Méndez de 18 años de edad, originario de la colonia Sinaloa del municipio de Jiquipilas, se dirigía a su lugar de origen a bordo de un Nissan tipo tsuru color blanco con placas de circulación (DSD1080), cuando al pasar por la curva referida, al parecer por la velocidad en la que conducía, perdió el control de la unidad y volcó.

Al saberse del accidente, personal de protección civil llegó para brindarle los primeros auxilios al Jiquipilteco, quien dijo que se sentía, bien y que solo tenía un fuerte susto pero nada más.

En ese sentido, se le dio aviso al 911 para que llamara a la división de caminos de la policía federal para que se encargara de lo sucedido.

Cuando los uniformados estuvieron en el sitio, permitieron que personal de grúas Armendáriz se llevara la unidad a su oficina, donde sería recamada pro el dueño.

Publicar un comentario

 
Top