meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Agosto/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Daños materiales de consideración y fuertes sustos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este martes a la altura del kilòmetro 62 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, en este municipio de Jiquipilas, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas del hecho.

Pasadas las trece horas, Saúl Coutiño Constantino conducía con rumbo a la costa del estado, una Nissan tipo estaquitas color gris con placas de circulación (DC20004) cuando al pasar por el kilòmetro referido algo lo obligó a perder el control del volante y se salió de la cinta asfáltica sobre su lado derecho, quedando la unidad arriba de un paredón a punto de volcarse.

Tras el reporte del siniestro, personal de auxilio vial y de socorro de la carretera de peaje llegaron para atender a los tripulantes, quienes dijeron que estaban bien y que solo estaban un poco asustados pero nada más.

Al no haber lesionados, se supone que la división de caminos de la policía federal para que se encargara de lo sucedido.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top