meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Agosto/2017

El gobernador Manuel Velasco y el alcalde Reynaldo David Mancilla López cortaron el listón inaugural del Hospital Básico Comunitario 12 camas de Berriozábal.

-Asistió el Secretario de Salud federal, José Ramón Narro Robles en representación del presidente de la república Enrique Peña Nieto 

Berriozábal, chis.- Con una inversión de más 67 millones de pesos, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello acompañado del Secretario de Salud federal, José Ramón Narro Robles y el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, inauguraron el Hospital Básico Comunitario obra de gran relevancia en el tema de salud pública para el municipio debido a que beneficiará a más de 40 mil habitantes. 

"Esta nueva clínica viene a cubrir una de las necesidades más apremiantes de las y los berriozabalences, ya que cuenta con equipo de primer nivel, área de urgencias, laboratorio, rayos x, ultrasonidos y otros servicios, y es para mi gente a quienes tengo mucho cariño y afecto; ya que hoy podrán tener acceso los servicios médicos especializados como se merecen", expresó Velasco Coello. 

Por su parte el Alcalde Berriozabalence, dio la bienvenida en primera instancia al Mandatario Estatal y los funcionarios de los tres niveles de gobierno que estuvieron presentes en el acto protocolario. 

"Señor Gobernador, Manuel Velasco Coello, nuestro más sincero agradecimiento, sentimos un gusto enorme porque nos has demostrado que verdaderamente estas preocupado y ocupado por la salud de los chiapanecos, a partir de ahora las familias berriozabalences podrán contar con espacios dignos de asistencia hospitalaria y de servicios médicos, y no solamente nuestra gente sino que también habrá atención para todo el que necesite estos servicios, muchas gracias señor gobernador", recalcó, Mancilla López. 

En el evento en el que se contó con la distinguida presencia del titular de la Secretaría de Salud federal, José Ramón Narro Robles que en compañía de las demás autoridades hicieron entrega de equipo odontológico especializado así como una ambulancia. 

En este evento que se celebró en la explanada del mismo hospital, Estuvieron presentes ex gobernadores, funcionarios, servidores públicos de los tres niveles de gobierno, presidentes de municipios vecinos y sociedad en general.


Publicar un comentario

 
Top