meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Agosto/2017 
Berriozábal, Chis.- Con la finalidad de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, el ayuntamiento municipal que dirige Reynaldo David Mancilla López, instruyó al personal de obras públicas, para que realicen trabajos de limpieza y desazolve del conector pluvial que se ubica a la altura de la 5ª sur y 3ª oriente a un costado de la carretera panamericana del barrio Juan Sabines.

“Ya hemos tenido presencia de lluvias, y sin duda continuarán de manera puntual en estos días según los pronósticos, y no queremos que ese sea el motivo de inundación o algún otro incidente, por ello estamos haciendo la parte que nos corresponde para evitar estragos en nuestra gente, sin embargo deseamos que los vecinos hagan su parte también manteniendo limpios los canales” puntualizó el edil.

Así mismo hace un exhorto a la ciudadanía a no arrojar basura en  las calles, ya que esta obstruye las rejillas pluviales y de esta manera se suscitan las devastaciones, de igual forma a retirar todo tipo de residuos que representan un grave  problema en temporada de lluvias ya que impiden  el flujo del agua en los canales a cielo abierto. Finalizó.

Cabe hacer mención que en estos trabajos que realiza este ayuntamiento, se está retirando todo tipo de material y basuras que arrastra el agua, así como  el desmonte y retiro de maleza que es lo que más afecta en esta temporada, ya que taponea los canales provocando inundaciones.

Publicar un comentario

 
Top