meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Agosto/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado este viernes sobre carretera Sayula, donde una posible mala maniobra ocasionó que una maquina pesada volcara y el operador quedara herido.

Minutos después del mediodía, el 911 activó al personal de protección civil, ya que en el punto donde se realiza una obra hidráulica, había ocurrido un percance.

Al estar en el lugar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Alberto Torres Cruz de 61 años de edad, originario de esta comuna, quien se quejaba de fuertes dolores en la clavícula, en el cuello, tenía una herida cortante en la mandíbula del lado derecho, por lo que tras colocarle un collarín, fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica.

Con relación a los hechos, los que vieron comentaban que al realizar una maniobra en la superficie de una excavación profunda que realizaba, quizá por lo flojo de la tierra, no resistió el peso de la máquina y ésta se recostó sobre su lado derecho, de donde afortunadamente el operador salió con vida.





Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top