meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Agosto/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este miércoles sobre la carretera internacional, frente a la terminal de autobuses OCC.

Al filo de las ocho de la mañana, Wilson Alberto Calymayor Santiago, conducía un camión azul marca Hino 300, con placas de circulación (CW00054) propiedad de la empresa Jumex, cuando se disponía a girar a su izquierda para abandonar el carril de alta, no espejeó y por ende no se fijó que un coche marca vw tipo Bora color gris de modelo reciente con laminilla de circulación (464YAH) del Distrito Federal, que manejaba el oaxaqueño Claudio Tavares lo rebasa, y se impactó contra la unidad descrita.

Mencionar que como resultado del encontronazo, la parte frontal derecha del coche y la puerta izquierda del camión se averiaron.

Tras el percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito, dialogaron con las partes, las mismas que dijeron que las unidades estaban aseguradas y que los ajustadores se encargarían de lo ocurrido.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top