meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Agosto/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona lesionada, dos menores golpeados y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes a la altura de la 3ª sur esquina con 2ª oriente en el barrio de Santa Cecilia, donde la falta de precaución pudo haber sido la causa.



Minutos después de las trece horas, la cintalapaneca Susana Pon López de 35 años de edad, circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 3ª sur a bordo de una motoneta color roja con negro y blanco marca itálica de modelo reciente sin placas de circulación, cuando al llegar a la esquina de la 2ª oriente, se vino el percance.



Mencionar que la unidad que arrolló a Susana y a dos menores de edad que la acompañaban, fue un chevrolet color negro tipo Optra, sin placas de circulación, lo conducía Cristel Gabriela Maza Cruz de 26, quien circulaba de sur a norte sin preferencia, y al llegar a la 3ª, no esperó que la motoneta pasara y se los llevó de corbata.



De inmediato, los que vieron llamaron al 911 y en pocos minutos, personal de protección civil y de cruz roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la chica que se quejaba de fuertes dolores en la rodilla izquierda y cuello, por lo que tras colocarle un collarín y una férula, la trasladaron al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica, al igual que a los menores.



Al saberse del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero los agentes de trànsito se encargaron del hecho y después de mandar las unidades al corralón por no portar placas, permitieron a las partes llegar a un arreglo armonioso, caso contrario, tendrían que poner a disposición del ministerio público los vehículos, para que ante esa instancia se deslindaran responsabilidades.




Publicar un comentario

 
Top