meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Agosto/2017 
Carlos Salazar
Cintalapa.- Una joven fue atropellado por un vehículo fantasma cuando circulaba a bordo de su motocicleta la mañana de este marres sobre el tramo Cintalapa – Arriaga a la altura del kilómetro 62 cerca del penal El Amate.
Los hechos fueron a eso de las seis de la mañana, a la hora que el joven se trasladaba a su trabajo cerca del ejido Lázaro Cárdenas, de donde es originario.
El atropellado responde al nombre de Francisco Lázaro López, tienen 25 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta color roja marca itálica sin placas de circulación.
Luego del llamado de saberse del percance, elementos de protección civil de Cintalapa le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.
Como resultado del golpe, el atropellado resulto con golpes severos y traumatismo craneoencefálico, por lo que horas de haber ingresado al nosocomio de Cintalapa fue traslado al hospital regional en Tuxtla Gutiérrez.
Al lugar, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero la división de caminos de la policía federal la que se encargó de la unidad colisionada.





Publicar un comentario

 
Top