meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Agosto/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado sobre la 1ª sur y 9ª oriente, en este valle Jiquipilteco.

Cerca de las 17 horas, al personal de protección civil, el 911 le pidió que se trasladaran al barrio San Sebastian, ya que el reporte era de un accidente y se hablaba de una persona lesionada.

Al estar en el lugar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios al Jiquipilteco Osvaldo Nájera Sánchez, quien tenía algunas heridas en el brazo derecho, pero tras ser ingresado al centro de salud de este lugar, huyó para evadir su responsabilidad, ya que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol.

Mencionar que el lesionado conducía una motoneta color negra marca itálica con placas de circulación (N31AC) y en la dirección citada se impactó en la lateral derecha de una camioneta marca Nissan color blanco con laminillas de circulación (CV87746), que manejaba Carmelino Hernández Cruz de 37 años de edad, originario de la colonia Miguel Hidalgo de esta comuna jiquipilteca.

Al saberse de lo sucedido, los agentes de tránsito llegaron a tomar nota de lo sucedido, y determinaron que el chofer de la motoneta había sido el responsable del percance, por lo que al llegar el dueño de la misma, pagó los daños que la Nissan había sufrido.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top