meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
07/Agosto/2017 
*En Berriozábal, Más vialidades son atendidas con el programa emergente de bacheo.
Berriozábal, Chis.- Como parte del programa emergente de bacheo implementado por el gobierno municipal que encabeza Reynaldo David Mancilla López, a través de la dirección de obras públicas, continúa con el mantenimiento y reparación de las vialidades que por décadas no se habían atendido.

Con la finalidad de garantizar mejores vialidades para que se pueda circular de manera segura, en días pasados se dió inicio a los trabajos de bacheo en la  calle central y 5ª norte del barrio San Francisco, a unos metros de la escuela secundaria Felipe Berriozábal, donde se desplegaron las cuadrillas para atender esta arteria que es de mucha afluencia automovilística.

Dentro de este programa emergente de bacheo se incluye la rehabilitación de la red de drenaje que se encontraba en mal estado, así como el mantenimiento y corrección de  la red de agua potable, colado con concreto hidráulico de más de 50 mts2 que anteriormente contaba con material asfaltico.

Por lo tanto el gobierno de la ciudad emite recomendaciones a transportistas y peatones a utilizar vías alternas a esta vía ya que actualmente los trabajos se están realizando con maquinaria pesada y en breve entrarán camiones a descargar material suelto sobre esta calle.

Con estas acciones Reynaldo David Mancilla López refrenda el compromiso de su gobierno de brindar mejores vialidades a la población ya que de manera eficiente continuará ejecutando obras de rehabilitación con concreto hidráulico en las calles más afectadas de nuestro municipio.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top